LOGO

sombrero sombrero

 

PRESENTACIÓN

sello2

 

Bienvenidos a Dupont et Dupond empresa especializada en jardinería para pequeños espacios urbanos : balcones,ventanas, entradas y terrazas.

Nuestro deseo es ayudarle a crear naturaleza dentro de la ciudad.

Llenar de flores y sonrisas ese resquicio al aire libre que nuestra casa nos brinda.Le ofrecemos la posibilidad de encontrarse con su balcón para hacer de él un espacio de disfrute, embelleciendo y dando valor a su espacio y a toda la ciudad.

Buscamos y ofrecemos las técnicas y soluciones para dar a su casa, oficina o cualquier lugar, una continuidad hacia al exterior con simplemente abrir sus puertas.

Su balcón, esa delgada línea que nos separa de la ciudad, puede ser un lugar especial, una estancia más para disfrutar y compartir en la que combinando los elementos necesarios y la vegetación adecuada, logramos que se integre con el resto, respetando el aire, la personalidad del interior y del propio edicificio.

Desde Dupont et Dupond , le ofrecemos nuestro asesoramiento en la introducción de diversos elementos propios de la jardinería de balcones, reubicados, de diferentes estilos y épocas, reciclados, localizados "exprofeso" para usted.

La elección de plantas adecuadas dependiendo del estilo, de las condiciones atmosféricas, climatológicas o de orientación; de los contenedores y macetas más adecuados, buscando el bienestar de la planta junto a la belleza y armonía de su "rincón"... o ¿ por qué no ? En la creación de un sencillo huerto urbano útil y bello.

No importa lo pequeño o grande que sea el espacio, trabajamos con cada cliente para crear espacios únicos , agradables y funcionales, inspiradores de relax o dispuestos para la fiesta, en función de sus necesidades y deseos.

No importa cual sea su idea, Dupont et Dupond busca la manera de plasmar en realidad verde y florida su inspiración.

Los balcones forman parte del rostro de una ciudad y del interior de cada casa.

 

sello2
asomando

C/ Morería , 8 local dcha.

28005 Madrid

We were strangers, starting out on a journey
Never dreaming, what we’d have to go through
Now here we are, I’m suddenly standing
At the beginning with you
(Donna Lewis)
 

SOL FORNASETTI

Página principal